Nosotros no usamos cookies de este tipo.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.
Para contactar o reservar llámanos o envíanos un mensaje
Descubre todos los rincones y bellezas de la Casa rural Can Miquel, ordenado en fotos por las distintas partes de la Masía y también la parte exterior. Como veis es una casa rural perfecta para grupos de entre 16 a 18 personas, por sus amplios espacios y prácticos detalles.
Clicad en las fotos para ampliarlas, y moveros sobre ellas, muchas son panorámicas. Así veis todo con máximo detalle.
Al llegar, veréis la fachada de la casa de frente, y a la derecha la entrada del parking.
Daos un chapuzón en nuestra rústica piscina, o echad una buena siesta en cualquiera de nuestras hamacas.
Hay dos amplios salones, uno para descansar junto a la reconfortante chimenea y otro para grandes comidas o incluso hacer reuniones, yoga, etc…
Cómodas y prácticas, las hay dobles, triples y una cuádruple. Cada una con un color diferente, ¡para todos los gustos!
Estupenda cocina, donde podréis desenvolveros muy bien para cocinar para grandes grupos hasta 18 personas. Con todo lo necesario.
Nuestros queridos animales. Son bien simpáticos y nos hacen mucha compañía. Y cómo no, un poco de rica y sana verdurita y mucho más… todo ecológico.
Encontraréis multitud de bellos rincones que caracterizan una Casa rural, donde poder disfrutar unos días de descanso.
Casa rural Can Miquel esta rodeado de un bello entorno, donde podréis realizar, rutas y senderismo en el montseny, rutas a caballo y en bici, etc…
Desde la misma puerta de Can Miquel, podéis ir andando a ver esta bonita ermita y castillo de Farners, es una ruta asequible y preciosa.