Casa rural Can Miquel

La masía perfecta para tu escapada rural en cualquier momento.

El proyecto Can Miquel

Es una masía rural sabiamente restaurada para conservar su encanto original del siglo XVII, incluido su mobiliario totalmente creado o restaurado a mano, la Casa rural, ubicada en el término municipal de Santa Coloma de Farners, se encuentra en pleno bosque y, a su vez, a tan sólo 3 kilómetros de dicha ciudad que es capital de comarca de La Selva, Girona.

Can Miquel se puede alquilar como Casa rural completa o íntegra para grupos grandes y dependiendo de las fechas en que se planee llegar, hay habitaciones disponibles para su alquiler independiente.

Img
Img

Casa rural cómoda y práctica, cocina completa de chef.

En la primera planta se encuentran 6 habitaciones, de las cuales 3 son dobles, 2 son triples y 1 es cuádruple. Cada una con su encanto rústico además de nuestro toque especial y todas ellas equipadas con baño privado, calefacción y aire acondicionado.

En la planta baja se encuentra un gran salón de estar con una hermosa chimenea, un baño extra común para todos, un gran comedor ideal para reuniones familiares y la cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, cafetera italiana, hervidor, paellera, horno, nevera, congelador, barbacoa de piedra con salida de humos y todo lo necesario para disfrutar de una casa rural para grupos grandes y niños.

En Can Miquel podéis encontrar un mueble con variados libros para relajarse leyendo y diferentes juegos de mesa para hacer cálidas las frías noches de invierno. También hemos pensado en los más peques, y sus papis, en el baño del salón, hay un cambiador, tronas, una silla adaptada para que los peques aprendan a ir al baño, y también una cuna/mecedora para bebés. En Can Miquel somos baby-friendly. Casa rural cómoda para niños y sus padres.

¡Yo me quedo en Casa rural Can Miquel!

Contacta con nosotros

Contamos con un amplio jardín, piscina y areas naturales

Junto a la entrada principal se encuentra el antiguo pajar de la casa, ahora reconvertido en una especial zona chill-out, rincón ideal para comer o cenar en grupo, y nuestra original mesa de piedra hecha con una antigua rueda de molino.

En los alrededores de la Masía se encuentran diferentes zonas de relajación, la zona de juegos con porterías de fútbol, mesa de ping pong y red de badminton. Espacio idóneo para que los niños puedan jugar y los padres observarlos tomando algo fresco a la sombra. También aquí se encuentra nuestra piscina rústica con zona de hamacas, sombrillas y una peculiar pérgola con cañizo. La piscina está abierta, normalmente entre abril/mayo y septiembre/octubre, en dependencia sobre todo del tiempo. Al lado de la entrada principal se encuentra el amplio parking de acceso exclusivo para nuestros clientes.

Img
Img

Un espacio natural y lleno de vida desde tu ventana

No somos un hotel, somos una Casa Rural en el bosque donde premia el encanto del paisaje y la tranquilidad del entorno. Se encuentra en una finca llana de 10.000 m2 de césped rústico y rodeada totalmente de flora y fauna.

Can Miquel es un entorno de espacios abiertos que invitan a la tranquilidad de la naturaleza donde residen y conviven variedad de insectos y animales típicos de nuestra geografía. Además contamos con animales de corral, como gallinas, palomas mensajeras, patos y pavos reales además de un huerto ecológico donde cosechamos riquísimas verduras, frutas, legumbres, etc.

Can Miquel es una forma de vida, donde se fusionan los sueños con la realidad. Tratamos desde la conciencia pensar en todos los detalles para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes y por supuesto también a nuestro planeta. Tratamos día a día de aprender, y ser lo más ecológicos posibles.